Noticias

El Hogar del Pensionista acogió la Convivencia con los Mayores

El Hogar del Pensionista acogió la Convivencia con los Mayores
01/09/2011

Organizadores_resizeDentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Gelves para estas Fiestas Patronales 2011, destacaba, sin lugar a dudas, la Convivencia para la 3ª Edad, que el Equipo de Gobierno quería ofrecer como homenaje a los mayores de nuestra localidad. Esta actividad se desarrolló en el Hogar del Pensionista, el miércoles 24 de agosto a partir de la diez de la noche, y consistió en una cena, servida por miembros del mencionado Equipo de Gobierno y algunos voluntarios, así como un baile amenizado por un DJ, que ofreció un repertorio adaptado a los gustos de los participantes.

Vista general_resizeA esta convivencia acudieron 130 personas mayores de 60 años, prolongándose hasta las tres de la madrugada, y sirviendo de pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales de este año. Unas Fiestas que han contado en esta edición con más presencia de personas mayores, debido a su ubicación en el casco urbano de la localidad.

PIÉS DE FOTO:

FOTO 1: El alcalde junto a algunas de las asistentes.

FOTO 2: Miembros del equipo de gobierno junto a la junta directiva de la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Gelves.

FOTO 3: Vista general del salón del Hogar del Pensionista donde se celebró la convivencia.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO