Noticias

El Ayuntamiento promueve una Ruta del Tapeo para las Fiestas Patronales de Gelves

El Ayuntamiento promueve una Ruta del Tapeo  para las Fiestas Patronales de Gelves
23/08/2011

La Delegación de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo del Ayuntamiento de Gelves, ha puesto en marcha este año con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad, que se celebran entre el 25 y el 28 del presente mes de agosto, una iniciativa denominada LA RUTA DEL TAPEO. La medida pretende aglutinar una serie de ofertas pensadas por los bares y restaurantes de la localidad para estas fiestas, con objeto de fomentar el consumo local, y, al mismo tiempo, brindar un balón de oxígeno a la hostelería local, tan afectada por la actual crisis.

El hecho de que, debido a la maltrecha economía municipal, las Fiestas se hayan trasladado este año a las calles principales del municipio, en lugar de celebrarse en el Real de la Feria, propicia esta iniciativa, ya que las actividades se concentrarán en el casco urbano, donde se encuentran los establecimientos participantes.

Aunque la titular del área, Elizabeth Ulgar, ha visitado personalmente y mantenido reuniones y conversaciones con todos los establecimientos del municipio, el folleto recoge un total de catorce de estos establecimientos que, finalmente, han decidido participar de la iniciativa.

La pasada semana han sido distribuidos 4.000 folletos, la mayoría buzoneados, y casi de 100 carteles por toda la localidad para garantizar que todos los vecinos/as de Gelves conozcan la oferta gastronómica de estas Fiestas especiales 2011.

El equipo de Gobierno confía en que esta propuesta sirva como elemento dinamizador y siente precedente para otros años, y espera que los gelveños/as respondan positivamente a las ofertas gastronómicas visitando los establecimientos y disfrutando con amigos y familiares de ellas.

Descargar diptico

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO