Noticias

Abierta la convocatoria para participar en el pasacalles y en las carrozas de la Cabalgara de Reyes

Abierta la convocatoria para participar en el pasacalles y en las carrozas de la Cabalgara de Reyes
05/12/2018

Los/as interesados/as podrán inscribirse en el Ayuntamiento hasta agotar las plazas.

reyes magos 2019_WLa Delegación de Fiestas y Eventos abre la convocatoria para participar en el cortejo de la Cabalgata de Reyes en la tarde del próximo 5 de enero. Estas inscripciones, tanto para ser beduino/a como para formar parte de las tres carrozas que ofrecen plazas, habrán de realizarse de forma presencial en el Ayuntamiento. La convocatoria estará abierta hasta agotar las plazas disponibles.

En la próxima Cabalgata de Reyes tres carrozas tematizadas ofrecen un total de 39 plazas. La primera, “carroza barco pirata”, cuenta con 12 plazas. Los/as participantes de esta carroza deberán ir ataviados de piratas y personajes de la película “Peter Pan”. Las otras dos, “carrozas de cuento” ofrecen 27 plazas, (15 y 12 respectivamente). Los miembros de estas carrozas deberán ir ataviados de personajes de cuentos.

Todos/as los/as participantes del pasacalles y miembros de las distintas carrozas, se harán cargo de los gastos de caramelos, golosinas o juguetes que quieran repartir durante el recorrido.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO