Noticias

Convocadas dos plazas de laboral fijo para puestos de "Oficial Primera Jardinero" y "Vigilante de Instalaciones Municipales"

26/06/2018

Los/as aspirantes tendrán 20 días naturales de plazo a partir de mañana para presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Gelves.

El Ayuntamiento de Gelves ha hecho pública hoy martes, 26 de junio, la convocatoria de dos plazas vacantes en la plantilla de personal laboral fijo, correspondiente a la oferta de empleo público del ejercicio 2017. Se trata de dos puestos de “Oficial Primera Jardinero” y “Vigilante de Instalaciones Municipales”, cuyos aspirantes deberán superar un proceso selección de oposición libre.

Todos los detalles acerca de requisitos exigidos, documentación requerida, plazos, tipo de proceso selectivo, temario establecido para cada puesto,… pueden encontrarlos en las bases de la convocatoria publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

El plazo para presentación de solicitudes, según modelo oficial que se facilita tanto en el Ayuntamiento, como en la sede electrónica y más abajo en esta web www.gelves.es, es de 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a su publicación en el BOP, es decir, el próximo 16 de julio.

Descargar bases completas publicada en el BOP nº 146 de 26 de junio de 2018 (páginas 41 a 46).

Descargar modelo de solicitud oficial Jardinero

Descargar modelo de solicitud oficial Vigilante

Descargar Declaración Jurada

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO