Noticias

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS EN EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE ANDALUCÍA

10/01/2018

Los solicitantes excluidos tendrán hasta el 19 de enero para la presentación de reclamaciones y subsanación de los defectos advertidos.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía (PEACA), promovido por la Junta de Andalucía. El listado se puede consultar tanto en la web municipal como en el portal de Transparencia y el tablón de anuncios del Consistorio.

Los/as solicitantes/as excluidos/as cuentan con un plazo de diez días, que concluye el próximo 19 de enero, para presentar la documentación que no aportaron en su día junto con la solicitud.

EL Programa de Ayuda a la Contratación (PEACA 2017), fue recogido en el DECRETO-LEY 8/2014 DE 10 DE JUNIO DE MEDIDAS EXTRARDINARIAS Y URGENTES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO Y FOMENTO DE LA SOLIDARIDAD EN ANDALUCIA Y LA ORDEN DE 22 DE JUNIO DE 2017 (BOJA Nº. 124 DE 30 DE JUNIO DE 2017) POR EL QUE SE PRORROGA PARA EL EJERCICIO 2017 EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACION EN ANDALUCÍA.

LISTADOS DE SOLICITANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEL PEACA 2017 (PDF)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO