Noticias

Abierto el plazo de cobro de varios impuestos municipales

10/04/2014

Entre el 1 de abril y el 6 de junio de 2014 se encuentra abierto el plazo para ingreso en periodo de voluntaria de varios impuestos municipales del Ayuntamiento de Gelves: 1er. Semestre de Bienes Inmuebles (IBI), anual de IBI Rústica, anual de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y anual de Vados.
Tras haber recibido en sus domicilios las correspondientes cartas de pago, los contribuyentes obligados al pago pueden hacer efectivo el ingreso en las entidades bancarias o financieras colaboradoras, tanto de forma personal como a través de internet.
En caso de no haber recibido aún las mencionadas cartas de pago, se puede solicitar duplicado tanto en el propio consistorio gelveño, como en cualquiera de las oficinas del OPAEF (organismo provincial en el que el Ayuntamiento de Gelves tiene delegada la gestión de estos impuestos).
En caso de no hacer efectivo el pago en periodo voluntario indicado, los importes se incrementarán en unos porcentajes establecidos en la normativa vigente y que pueden oscilar entre el 5% y el 20% según los casos.
 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO