Noticias

Ayudas del 95% para empresarios que se acojan al Programa de Innovación Activa

Ayudas del 95% para empresarios que se acojan al Programa de Innovación Activa
27/09/2011

eli concejalLa Delegación de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo del Ayuntamiento de Gelves está informando a los pequeños y medianos empresarios de la localidad de unas ayudas promovidas por la Asociación de Empresarios del Aljarafe encaminadas a fomentar la competitividad mediante mejoras en la gestión tecnológica de sus negocios. Se trata del Programa de Innovación Activa, pionero en Andalucía, para la implantación de sistemas avanzados de gestión basados en el software libre y que proporcionan varias herramientas que permiten aumentar la productividad y reducir los costes. Sus tres vías principales de actuación son: Comercio electrónico, Gestión de clientes y Gestión documental.

Las pymes participantes podrán implantar en su negocio una o varias de estas herramientas, con un coste simbólico, ya que el proyecto está subvencionado en un 95% por la Asociación de Empresarios del Aljarafe y las ayudas del programa Innoempresa de la Agencia IDEA.

Los empresarios/as interesados/as en obtener más información sobre este programa y las ayudas que facilitan su implantación, pueden ponerse en contacto con la mencionada Delegación Municipal, donde además les proporcionarán las solicitudes oficiales. El plazo para presentación de documentación finaliza el próximo viernes, 30 de septiembre.

Descargas:
- Modelo - tipo de declaración jurada
- Solicitud Gestión documental
- Solicitud Comercio electrónico
- Solicitud Gestión de clientes.

Pie de foto:
Elisabeth Ulgar, Concejal de Promoción Empresarial, Comercial y Empleo.
 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO