Noticias

Abierto el plazo para el 2º curso de Iniciación a la horticultura ecológica en Gelves

Abierto el plazo para el 2º curso de Iniciación a la  horticultura ecológica en Gelves
27/04/2016

Es completamente gratuito y se impartirá en nuestra localidad del 10 de mayo al 30 de junio.

Cartel Curso Horticultura Ecológica II EdiciónLa fundación Agroecosistema y la empresa Biogelves han organizado una nueva edición de su curso de Iniciación a la Horticultura Ecológica, que se impartirá en nuestra localidad entre el 10 de mayo y el 30 de junio próximos. Se trata de un curso completamente gratuito en el que podrán participar 15 personas, que no es necesario que estén desempleadas, aunque sí que puedan asistir a su horario habitual: martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas. El lugar de impartición será la sede de la citada empresa Biogelves, ubicada en la calle Secretario Vicente Tortajada, nº 1, junto al parque municipal de los Naranjos.

Este curso, que tendrá una duración de 64 horas lectivas, permitirá a sus asistentes iniciarse en la horticultura ecológica, recorriendo las diferentes etapas y prácticas agrícolas para alcanzar fructuosamente la recolección de la cosecha adquiriendo conocimientos teóricos y prácticos. Las clases estarán dirigidas por un docente cualificado bajo un programa específico donde se desarrollará toda la formación. El objetivo principal del curso es el de ofrecer una formación cualificada dentro del sector agrícola para todos los interesados en adquirir dichos conocimientos.

Para inscribirse al curso es necesario cumplimentar lo antes posible, ya que las plazas son limitadas, un formulario de inscripción que se puede encontrar a través del enlace: http://www.agroecosistema.com/curso-de-iniciacion-a-la-horticultura-ecologica/

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO