Noticias

El próximo 16 de diciembre se celebrará la IV Carrera Escolar de Gelves

El próximo 16 de diciembre se celebrará la IV Carrera Escolar de Gelves
05/12/2018

La inscripción estará abierta hasta el 14 de diciembre. Para inscribirse hay que dirigirse personalmente al Ayuntamiento o a los centros escolares.

carrera escolar navidad 2018_WEn la mañana del próximo domingo 16 de diciembre se celebrará la IV Carrera Escolar de Gelves, que comenzará a las 11:30 h. frente a las piscinas municipales “El Cañuelo”. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 14 de diciembre y se podrá realizar de manera presencial en el Ayuntamiento y en los diferentes centros escolares de la localidad. El coste de la inscripción será de 2 € por corredor/a.

En esta carrera podrán participar los niños y niñas que cursen desde primero de infantil hasta cuarto de la ESO, además de los profesores/as. Los participantes se organizarán en ocho categorías:

- Profesores/as.

- Alumnos/as de 3º y 4º ESO.

- Alumnos/as 1º y 2º ESO.

- Alumnos/as 5º y 6º de Primaria.

- Alumnos/as de 3º y 4º de Primaria.

- Alumnos/as de 1º y 2º de Primaria.

- Alumnos/as de 2º y 3º de Infantil.

- Alumnos/as de 1º de Infantil.

Los/as ganadores/as se llevarán a casa medallas y trofeos como premio. Por otra parte, habrá sorteos y regalos de las empresas patrocinadoras del evento.

Además, en esta jornada deportiva se podrá colaborar con “Cáritas Gelves”. Con esta iniciativa se anima a todos los/as participantes y asistentes a acudir con un 1kg. de alimentos no perecederos.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO