Noticias

La carrera benéfica de Thiago será el 20 de octubre

La carrera benéfica de Thiago será el 20 de octubre
15/10/2018

cartel carrera benefica thiago 2018wSe ha programado un recorrido de corta distancia y poca dificultad para fomentar la participación del mayor número de personas solidarias de dentro y fuera del municipio.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Escuela de Pilates y Movimiento María del Mar, ha organizado una prueba deportiva benéfica, denominada “La Carrera de Thiago”, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de octubre, en la localidad. Se trata de una carrera de distancia corta, 5700 m. y dificultad baja, diseñada para que puedan participar prácticamente todas las personas de cualquier edad que quieran colaborar con su causa: ayudar a un pequeño de Gelves que padece la enfermedad de Gaucher.

La carrera dará comienzo a las 11:00 h. de las Piscinas Municipales de “El Cañuelo”, y contará además con actividades paralelas como tómbola solidaria, animación y ambigú.

Las personas interesadas pueden inscribirse tanto en el Ayuntamiento como en la mencionada Escuela de Pilates y Movimiento María del Mar, a un precio de 4 euros. También habrá venta de dorsal solidario y para corredores el mismo día de la prueba en su lugar de comienzo.

Descargar inscripciones (pdf)

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO