Noticias

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica
07/06/2018

109 gimnastas realizaron una exhibición que demostró el magnífico trabajo desarrollado durante los últimos meses.

clausura 2018 grupoEl Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” acogió el pasado domingo, 3 de junio, el acto de clausura de la temporada 2017/18 de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que dirige el Club Swels en nuestra localidad. 109 gimnastas pertenecientes a las categorías de querubín, pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y junior, participaron en una exhibición en la que demostraron el magnífico trabajo desarrollado durante esta temporada.

En palabras de su coordinadora, Sonia López Guillén, “este tipo de eventos tienen la finalidad de aportar y fomentar entre las alumnas el compañerismo y la convivencia”, al mismo tiempo que muestran “de forma latente la increíble cantera de gimnastas que tiene el Ayuntamiento de Gelves”. También quiso la responsable del club destacar la maravillosa simbiosis que existe entre las entrenadoras, (Esperanza Pérez, Elena Calvache, Isabel Galisteo) y sus gimnastas, así como “agradecer un año más la confianza depositada en nosotros por parte de las familias y la Delegación de Deportes”.

gimnasia ritmica 2018Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento, la alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, y la Delegada Municipal de Cultura, Cristina Pichardo.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO