Noticias

Deportistas gelveños participan en la fase provincial de la VI Copa COVAP

Deportistas gelveños participan en la fase provincial de la VI Copa COVAP
26/02/2018

Dos equipos mini basket del C.B. Gelves representaron ayer a nuestro municipio en esta iniciativa deportiva y educativa que congregó alrededor de 1000 participantes.

JUGADORES MINIBASKET MASC WJUGADORAS CON ISA SANCHEZ W

Los/as jugadores/as de los dos equipos minibasket, masculino y femenino, del Club Baloncesto Gelves, participaron ayer domingo, 25 de febrero, en la fase provincial de la VI Copa COVAP. Una iniciativa deportiva y educativa de esta firma andaluza que congregó alrededor de 1000 participantes en el municipio de Espartinas.

El evento consistió en una jornada de competición, de charlas instructivas y de ocio en familia en las que se quiso  destacar el papel de los entrenadores infantiles como figuras clave para incrementar la motivación del equipo y lograr un desarrollo personal en las vidas de sus jugadores. Así mismo se trató la importancia de esta figura en la transmisión de valores relacionados con los hábitos saludables y en una alimentación sana y equilibrada.

Los padrinos de la presente edición, la reconocida exjugadora internacional de baloncesto Isabel Sánchez y el exjugador internacional de fútbol Rafael Gordillo, acudieron al evento para mostrar su compromiso con los fines saludables que persigue el torneo.

La cita de la Copa COVAP en Espartinas ha reunido a 32 equipos, repartidos en 16 de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino. Tras las rondas clasificatorias, los equipos ganadores fueron el Club de Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en baloncesto masculino, el Club de Baloncesto Compañía de María en baloncesto femenino, y el Club Deportivo Sededos en fútbol mixto. Estos grupos representarán a Sevilla en la fase final de la sexta Copa COVAP el próximo mes de junio.

Asimismo, el recinto deportivo de la localidad sevillana contó con un espacio abierto durante toda la jornada para la diversión y la convivencia. En el área ‘¡Muévete con COVAP!’, las personas asistentes pudieron disfrutar de bailes, carreras de sacos, camas elásticas, así como atracciones como la pirámide hinchable, el Twister y el ‘pisa globo’.

http://www.copacovap.es/2018/02/24/la-copa-covap-destaca-en-espartinas-el-papel-de-los-entrenadores-en-la-motivacion-y-alimentacion-del-equipo/

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO