Noticias

Celebrada la III Carrera Escolar de Gelves

Celebrada la III Carrera Escolar de Gelves
20/12/2017

alcaldesaParticiparon algo más de 200 niños y niñas de los tres centros educativos de Gelves.

El pasado sábado 16 de diciembre se celebró la III Carrera Escolar de Gelves, en la que participaron algo más de 200 niños y niñas de los tres centros educativos de la localidad, CEIP Duques de Alba, CEIP Dª Rosa Fernández e IES de Gelves.

Los/as participantes disputaron la prueba según su edad y sexo, obteniendo trofeos los primeros clasificados de cada categoría. Hay que destacar el premio entregado por la organización a las “Amigas” (Marta Lara, Marta Hidalgo, Ana López y Natalia Reyes) que compitieron en la categoría femenina de 1º y 2º de ESO, y que entraron a la vez en la línea de meta.

Por otro lado, se repartieron cuatro trofeos a la superación y el esfuerzo de aquellos niños y niñas que tuvieron alguna dificultad para llegar a la meta. También hubo sorteo de regalos entre los participantes.

De nuevo en su tercera edición la carrera se celebró con buen ambiente y sin ninguna incidencia, destacando la implicación de las familias gelveñas.

El Ayuntamiento quiere agradecer a todas las personas que la han hecho posible esta prueba que se consolida en el calendario deportivo de la localidad: voluntarios, Policía Local, patrocinadores, participantes, … y como no al Club Atletismo Gelves y a los trabajadores municipales.

trofeos

 voluntarios

 

 

 

 

 

 

 

 

Ganadores por categorías (pdf)

Enlaces a galería de imágenes:

https://photos.app.goo.gl/Xs98NSEDSLbG94tC2

https://photos.app.goo.gl/6xkP4aRqjmR6ZMW12

 

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO