Noticias

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

COMIENZAN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES
16/10/2007 Bajo el slogan de ¡Yo también hago deporte!, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, lanzó a principios del presente mes de octubre su campaña anual de Escuelas Deportivas Municipales, para la temporada 2007-2008.

Al igual que en años anteriores, la oferta incluye las modalidades de Taekwondo, Natación, Multideporte, Fútbol 7, pre-deporte y Baloncesto. Excepto predeporte, pensado para los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, la edad mínima para el resto de modalidades es de 5 años. En cuanto a la edad máxima suele ser los 16 años, excepto Fútbol 7 que está establecida en 14 años.

Aunque todavía quedan plazas libres, y las cifras pueden sufrir modificaciones próximamente, según los datos facilitados por los responsables de Deportes, las escuelas más demandadas han sido las de Baloncesto y Fútbol, con 107 y 90 alumnos/as respectivamente, seguidas de predeporte con 52 alumnos/as. El resto de modalidades cuenta con 44 alumnos/as (natación), 24 (taekwondo) y 21 (Multideporte).

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de las escuelas deportivas pueden hacerlo acudiendo directamente a los horarios y lugares en los que se desarrollan y que están detallados en el folleto editado por el Ayuntamiento que puede recogerse en la propia Casa Consistorial y en cualquiera de las instalaciones deportivas municipales. Para más información deben llamar a los teléfonos 955760000 – 955760438, o consultar la web municipal www.gelves.es
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO