Noticias

GELVES ACOGERÁ EN JUNIO LA FASE INTERSECTOR SUR INFANTIL MASCULINA

GELVES ACOGERÁ EN JUNIO LA FASE INTERSECTOR SUR INFANTIL MASCULINA
09/05/2007   campeonato intersector inf 2007_redimensionarAunque los equipos que participarán se desconocen todavía al tenerse que celebrar los campeonatos autonómicos, en el Pabellón Municipal “Muriel Bujalance” de Gelves se acogerá a los tres mejores equipos andaluces, los dos mejores canarios y los campeones de Ceuta, Melilla y Extremadura.
Durante el acto de presentación, el Delegado de la FAB en Sevilla, José Antonio Ruiz, dijo que “es un placer volver aquí. Gelves vuelve a ser un referente del baloncesto andaluz con la organización de este Campeonato. Esperemos que se pueda disfrutar de un gran evento deportivo porque desde el lado organizativo no tengo ninguna duda de que será un éxito rotundo”.
Tras la experiencia positiva del pasado año en el que Gelves organizó el Intersector cadete masculino, el Concejal de Deportes D. Felipe Campos, vuelve a apostar por el Baloncesto. “Es un orgullo para Gelves el que se celebre este Campeonato aquí” declaró el Concejal, ya que ”es nuestra obligación la de conseguir que el deporte de calidad sea un referente en nuestro pueblo. Agradecemos a la FAB la confianza que deposita en nosotros y esperamos no defraudarle”.
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO