Noticias

Kayakthlon en Puerto Gelves el 30 de octubre

13/10/2011

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves y Decathlon Alavera, en colaboración con la Escuela Municipal de Piragüismo, el Club Náutico de Sevilla y el Real Club Labradores de Sevilla, han organizado una actividad denominada KAYAKTHLON que tendrá lugar el próximo domingo 30 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones de Puerto Gelves. Durante la misma se realizarán actividades deportivas, exhibiciones y juegos para niños/as, centrados en el piragüismo.

La actividad contará además con la presencia y la colaboración de dos campeones de España de este deporte, con pase a las próximas Olimpiadas de Londres, Damián Vindel y Ana Ruz, ambos pertenecientes al Real Club Labradores de Sevilla. También participarán directamente la Escuela Municipal de Piragüismo de Gelves, de reciente creación y que ya cuenta con un importante número de alumnos/as.
 
Las personas interesadas en participar en este evento deportivo en Puerto Gelves, deberán inscribirse gratuitamente, entre el 10 y el 22 de octubre, tanto en el mencionado Decathlon Alavera (situado en el Parque Comercial Alavera en San Juan de Aznalfarache), como en la Piscina Municipal El Cañuelo de Gelves (Teléfono 95 576 04 38).
cartel kayakthlon
¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO