Noticias

Clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

Clausura de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica
26/05/2011

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves en colaboración con el Club Deportivo Swells, ha organizado una Jornada de Convivencia como clausura de la 1ª temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Gelves. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 29 de mayo, entre las 10.30 y las 13.30 h. en el Pabellón Municipal de Deportes Muriel Bujalance Leal.

En este final de temporada participarán las alumnas de las Escuelas Deportivas de otros municipios como Camas, Mairena del Aljarafe, Santiponce, Guillena, Valencina y Salteras, además del Colegio Ntra. Sra. del Rosario de Sevilla. Más de 150 niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años que protagonizarán varias exhibiciones individuales y de grupo para los familiares y público asistente.

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Gelves comenzó a funcionar el pasado mes de octubre, a petición de los padres y madres interesados en incluir esta modalidad deportiva en la oferta municipal. Cuenta con 38 alumnas que realizan sus entrenamientos en el citado Pabellón de Deportes, divididas en dos grupos, atendiendo a factores como su edad y nivel deportivo.
 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO