Noticias

La Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López arranca este viernes el 'Taller de Iniciación a la Fotografía Digital'

La Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López arranca este viernes el 'Taller de Iniciación a la Fotografía Digital'
22/05/2019

El curso, dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años, estará centrado en la iniciación a la fotografía tanto en cámaras Réflex como en cámaras de móviles.

cartel fotografia digitalLa Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López de Gelves comienza este viernes 24 de mayo el 'Taller de Iniciación a la Fotografía Digital'. Un curso que cuenta con tres sesiones los viernes 24 y 31 de mayo, y 7 de junio. La cita está dirigida a jóvenes de la localidad, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años. El taller tiene como objetivo la iniciación del alumnado en la fotografía digital a través de las cámaras Réflex y cámaras de móvil. El horario de las tres sesiones será de 18:00h. a 20:00h., en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.

El alumnado aprenderá conocimientos básicos relacionados con la fotografía como los tipos de planos, las técnicas de iluminación, las reglas fotográficas… También, el taller contará con ejemplos prácticos para ilustrar cada una de las explicaciones. Las personas interesadas podrán apuntarse en la Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López, en horario de 8:30h. a 21:30h. Las plazas son limitadas.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO