Noticias

Nuevo Curso-Taller de Programación y Electrónica dentro de "Espacio Creativo Aljarafe" dirigido a jóvenes entre 12 y 25 años

Nuevo Curso-Taller de Programación y Electrónica dentro de
06/02/2019

Este Curso-Taller se impartirá los lunes y viernes comprendidos entre el 11 de febrero y el 4 de marzo de 17:00 a 19:00h.

Curso-Taller de Programación y electrónica_02_19_wEl proyecto “Espacio Creativo Aljarafe” ofrece a nuestros/as jóvenes un Curso-Taller de Programación y Electrónica dentro de su programa de actividades. Esta actividad está dirigida a la población comprendida entre 12 y 25 años de la localidad. El curso-taller se impartirá en la Biblioteca Municipal los lunes y viernes de 17:00 a 19:00h. La formación comenzará el próximo 11 de febrero y finalizará el 4 de marzo.

Los/as jóvenes interesados/as en participar en esta formación deberán inscribirse previamente en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” en la plaza Duques de Alba. Para la realización de este curso-taller se cuentan con medios tecnológicos de última generación, permitiendo así aprender sobre ejemplos prácticos.

La iniciativa “Espacio Creativo” nació en nuestra Biblioteca Municipal con el fin de proporcionar conocimientos y competencias tecnológicas a los/as jóvenes ante un nuevo mercado laboral. Actualmente este Espacio ha sido exportado a otros municipios del Aljarafe permitiendo un enriquecimiento mutuo entre municipios con las mismas necesidades.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO