Noticias

La Red de Bibliotecas BIMA convoca su X Concursos Creativos bajo el título "Exploradores y aventureros"

La Red de Bibliotecas BIMA convoca su X Concursos Creativos bajo el título
20/11/2018

Hay cuatro categorías artísticas: cuentos, relatos cortos, fotografía y cómics. El plazo de entrega de las obras finaliza el próximo 20 de diciembre.

X_Concursos_BIMA_WLa Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BIMA) convoca sus décimos concursos creativos con motivo del día de las Bibliotecas celebrado el 24 de octubre. En esta convocatoria el tema principal será las efemérides de la Vuelta al mundo de Magallanes – Elcano, temática a la que deberán hacer alusión las obras que se presentan a estos concursos titulados “Exploradores y Aventureros”.

Se podrá participar en cuatro disciplinas distintas: cuentos, relatos cortos, fotografía y cómics. Concursos dirigidos a diferentes sectores de la población buscando así implicar a concursantes de todas las edades. Para todos los concursos, el plazo de presentación de obras finalizará el próximo día 20 de diciembre.

En el concurso de cuentos habrá dos subcategorías: alevín (3º y 4º de primaria) e infantil (5º y 6º de primaria). Se admitirá sólo un cuento por participante con una extensión máxima de cuatro páginas.

Bases Concurso de cuentos

El concurso de fotografía Bookface está abierto a todas las edades. El tema será libre. La obra presentada deberá ser fruto de la fusión entre la portada de un libro y el cuerpo del participante.

Bases Concurso de fotografía Bookface

El concurso de Relatos cortos está dirigido a mayores de 18 años. El relato deberá tener una extensión máxima de 500 palabras. Sólo se admitirá un escrito por participante.

Bases Concurso de Relatos

Además de los ya citados, BIMA lanza un Concurso de cómics dirigido a jóvenes entre 12 y 17 años. La extensión máxima de este cómic deberá ser de cuatro páginas. Sólo se admitirá un cómic por participante.

Bases Concurso de Cómics

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO