Noticias

Gelves celebrará el Día Internacional del Libro con varias actividades

Gelves celebrará el Día Internacional del Libro con varias actividades
10/04/2018

La Biblioteca Municipal acogerá un encuentro con un escritor, un taller de creatividad y expresión emocional y una actividad sobre nuevas tecnologías en la literatura.

dia internacional del libroLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves ha organizado varias actividades para conmemorar el Día Internacional del Libro 2018, que se celebra el próximo 23 de Abril. Todas ellas tendrán lugar en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves, ubicada en la céntrica plaza Duque de Alba, s/n.

La primera de ellas tendrá lugar a las 10.30 h. y consiste en un encuentro con el filósofo y escritor Eliacer Cansino, titulado “El viaje interior”. Este autor sevillano, especializado en literatura infantil y juvenil, ha recibido varios reconocimientos a lo largo de su dilatada carrera como el Premio Internacional Infanta Elena (1992) o el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil (2010).

Ya por la tarde, la primera cita será a las 18:00 h. con la también autora de literatura infantil y juvenil, Carmen Maestre, quien desarrollará un Taller de creatividad y expresión emocional a través del cuento y la ilustración.

A las 20:00 h. dará comienzo la última actividad denominada “Del bookblogger al booktuber: las nuevas tecnologías y la literatura, a cargo de Susana Quirós, del blog “Érase una devoralibros”.

 

 

 

 Selección Especial de Libros para el 23 de Abrildia internacional del libro2

Con motivo de este día tan especial para los amantes de la lectura, la Biblioteca de Gelves ha puesto a disposición de sus usuarios/as una selección de 29 libros, que estarán disponibles hasta el 27 de abril. Entre ellos, varias obras de escritores españoles como Carlos Ruíz Zafón, Aurora Grande o Felipe Benítez Reyes. Y otros tantos de autores extranjeros como William Joice, Michael Ende, Umberto Eco, etc.

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO