Noticias

Dos gelveñas finalistas en los concursos de cuentos y micro-relatos de la Mancomunidad del Aljarafe

Dos gelveñas finalistas en los concursos de cuentos y micro-relatos de la Mancomunidad del Aljarafe
26/02/2018

1200 niños/as y jóvenes han participado en estos concursos promovidos por la red de bibliotecas de nuestra comarca (BIMA).

Dos niñas de nuestra localidad han resultado finalistas en sendos concursos organizados por la Red de Bibliotecas Municipales de nuestra comarca (BIMA), promovida por la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe. Ambas han participado en la modalidad de cuentos y han recibido, además de sus diplomas, ejemplares del "Diccionario Estrafalario" de Gloria Fuertes, y unas mochilas con material escolar. Mientras Cristina Moreno Velasco participó en la categoría alevín, Maite Montero Sánchez, lo hizo en infantil. 

Gelves ha contado con más de 100 participantes tanto en esta modalidad, como en la de micro-relatos, hecho que es muy bien valorado por sus organizadores, además de por el personal de la biblioteca de Gelves, encargado de colaborar en la selección de las mejores obras presentadas.

El acto de entrega de premios a los finalistas y ganadores de los 14 municipios participantes tuvo lugar el pasado viernes, 23 de febrero, a partir de las 17.30 h. en el Espacio de Usos Múltiples “Fernando Pallares” de Isla Mayor. A su finalización, la organización ofreció una merienda a finalistas, ganadores y sus acompañantes.

 

finalistas con delegada wLa delegada municipal de Cultura, Cristina Pichardo, y el técnico municipal de Cultura, Ciro Melguizo, con las finalistas de Gelves, Cristina Moreno Velasco y Maite Montero Sánchez, acampañadas de algunos de sus familiares.

 

¡Comparte!
Portal desarrollado por INPRO