Unanimidad en la solicitud municipal al programa Supera V de la Diputación de Sevilla

Turismo

Unanimidad en la solicitud municipal al programa Supera V de la Diputación de Sevilla

05/05/2017

El pleno respalda la propuesta de destinar los fondos, 339.619,28 euros, a la Cuesta del Escribano, la calle Arriba y la antigua Casa-Palacio junto a la iglesia.

El pleno respalda la propuesta de destinar los fondos, 339.619,28 €, a la Cuesta del Escribano, la calle Arriba y la antigua Casa-Palacio junto a la iglesia.

El pleno del Ayuntamiento de Gelves, reunido el pasado martes, 2 de mayo, en sesión extraordinaria urgente, aprobó por unanimidad de todos los grupos municipales, la propuesta presentada por el equipo de gobierno de solicitar a la Diputación de Sevilla su participación en el Plan Supera V (2017).

Las inversiones ascenderán a 339.619,28 € e irán destinadas a dos programas concretos. El primero de ellos denominado “General Municipal” se empleará en la reforma y adecuación de la calle Manuel Villarán Rodríguez, más conocida como “Cuesta del Escribano”, así como a la sustitución de la capa de rodadura de la calle Arriba. El segundo programa llamado “Específico de Adecuación a la Normativa” se destinará a la rehabilitación y adecuación interior de la antigua casa-palacio Duques de Alba, ubicada en la calle Párroco D. Juan de Dios Corrales Gálvez, para su uso como aulario de usos múltiples.