Todo preparado para el inicio de la Feria de Gelves 2016

Turismo

CARTEL_CAxUELO_ALUMBRADO_w.jpg

Todo preparado para el inicio de la Feria de Gelves 2016

24/08/2016

Esta noche comenzará con la Cena del "Pescaíto" en la Caseta Municipal, la prueba del alumbrado amenizada por el Grupo Cañuelo y las actuaciones de Alicia Gil, Isbilya Brass Band y Sandra Acal.

Esta noche comenzará con la Cena del “Pescaíto” en la Caseta Municipal, la prueba del alumbrado amenizada por el Grupo Cañuelo y las actuaciones de Alicia Gil, Isbilya Brass Band y Sandra Acal.

CARTEL CAÑUELO ALUMBRADO w Todo está preparado para que esta noche comience la edición 2016 de la Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Gracia de Gelves. Una Feria que volvió el año pasado al real después de cuatro años reducida a una velá en las calles centrales del municipio, y que ofrecerá un interesante programa de actividades hasta el próximo domingo.

Esta noche mantendrá dos importantes novedades de la pasada edición. La primera, la Cena del “Pescaíto” que comenzará a las 22.00 h. en la Caseta Municipal, y que contará con la actuación de la cantante de flamenco, Alicia Gil (22:30 h. ). La segunda tendrá lugar en la portada de Feria situada este año junto a la nave municipal, y consiste en que la tradicional prueba del alumbrado (24:00 h.) , contará de nuevo con la actuación del grupo Cañuelo . Antes, desde las 23:30 h., “Ysbilya Brass Band” animará con su música las calles del real.

ALICIA GIL gelves SAQNDRA ACAL CONCIERTO FERIA 2016 w

La Caseta Municipal ofrecerá a partir de las 00:30 h . la actuación de flamenco de Sandra Acal para finalizar la noche con la animación de DJ (02:00 h.), que se extenderá hasta que el público aguante.

OTRAS ACTIVIDADES

Aunque oficialmente la Feria no comienza hasta las 00:00 de esta noche, el programa de actividades se lleva desarrollando desde el pasado día 14 de agosto, cuando se celebrara el I Pregón de la Feria y Fiestas Patronales. Después se han sucedido actividades deportivas de petanca, dominó, aquazumba infantil, voleibol y natación, con importante seguimiento y participación.