Todo listo en Puerto Gelves para el II Mercado Náutico de Ocasión

Turismo

portada_II_Mercado_Nautico_2016.jpg

Todo listo en Puerto Gelves para el II Mercado Náutico de Ocasión

17/11/2016

Del 18 al 20 de noviembre, además de la actividad comercial ofrece un interesante programa de actividades culturales, deportivas, gastronómicas, de formación y de ocio.

Del 18 al 20 de noviembre estará dedicado a la compraventa de embarcaciones y materiales de segunda mano, además de otros servicios de interés para los amantes de la náutica.

cartel II Mercado Nautico 2016w Todo está listo en Puerto Gelves para albergar este fin de semana (18 al 20 de noviembre) el II MERCADO NÁUTICO DE OCASIÓN. Este evento estará dedicado a la compra-venta de barcos de 2ª mano, motores fueraborda, carros,… además de otros muchos servicios vinculados al sector como titulaciones náuticas, seguros, inspecciones ITB, asesoría, etc.

Las empresas organizadoras, SurAvante Navegación y Enseñanza y Kikezapico Servicios Náuticos, han contado con la colaboración de Puerto Gelves y el propio Ayuntamiento, con objeto de ampliar la oferta comercial y lúdica entre los clientes del puerto deportivo y los amantes de la náutica en general.

Paralelamente a la actividad comercial, se ofrece un extenso programa de actividades complementarias de tipo cultural, deportivo, gastronómicas, de formación y de ocio. Entre estas últimas destacan unos paseos en barco hasta la nueva esclusa de Sevilla a unos precios muy populares. También habrá interesantes descuentos para aquellas personas que quieran obtener titulaciones náuticas aprovechando la feria.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

VIERNES 18 Noviembre 2016.

13 :00 Inauguración oficial

SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2016.

13 :00 H. : « Pintar un cuadro marinero en Acuarelas », (Demostración práctica) Por : D. José Sanchez.

14 :00 H.: « Degustación del camarón del Guadalquivir » por : Mariscos Chacón. « Degustación de vinos » (Degustación) por : Rincón de Manolo. Gelves.

17 :00 H.: « Cómo sobrevivir un Náufrago en la balsa-salvavidas » (Charla Práctica) Por : D. Juan Pedro Diego. Marinos-SurAvante : Náutica de recreo y profesional

20 :00 H.: « Sevilla y el Guadalquivir en la época del descubrimiento » (Conferencia) Por : D. José Fernández Díaz. Antropólogo social y Marino mercante

DOMINGO 20 NOVIEMBRE 2016.

13 :30 H.: « Auxilio y rescate en el Mar Egeo » (Charla) por : Onio Reina. Proem-Aid.

14 :30 H.: « Degustación de vinos » (Degustación) por : Bodeguita S. Rafael. Pañoleta.

17 :00 H.: « Ron y Marinos : El Mojito » (Degustación y brindis marinero) Por : D. Juan Cano. Cocktelero MCMSF .

19 :00 H.: « Bandera Belga » (Charla) Por : D. Juan Pedro Diego. Marinos-SurAvante : Náutica de recreo y profesional

* PASEOS EN BARCO. Paseos a la nueva esclusa de Sevilla, 40 minutos/aprox con música y bar. Horarios: 13:00, 15:00 y 17:00 horas Precios: 5€ por persona Reservas: 607 42 41 07 y en el stand de SurAvante

* TITULACIONES NÀUTICAS . Obtén tu “bono-descuento” en el stand de SurAvante y canjéalo cuando quieras: Liciencia (titulín), PNB, PER, PY, CY y PPER

* CLUB DE REMO DE PUERTO GELVES. Entrenamientos: Viernes y Sábado 16:30 horas. Domingo 09:30 horas.