Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES)

Turismo

Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES)

25/05/2021

Una vez transcurrido el plazo de 10 para presentación de reclamaciones y subsanación de efectos detectados para las personas excluidas, y habiéndose atendido las pertinentes, se publican definitivamente los listados correspondientes para iniciar el proceso de contratación por el orden establecido en las bases de la convocatoria.

EXCLUSION SOCIAL

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado los listados definitivos de personas incluidas y excluidas para el Programa de Prevención de la Exclusión Social (PEPES) perteneciente al Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (PLAN CONTIGO) de la Diputación de Sevilla. Se recogen varios listados de personas admitidas, admitidas no prioritarias y excluidas definitivamente. También se especifica que tienen prioridad aquellas personas que no hayan sido destinatarias de este Programa en los tres años anteriores al año 2021.

 

Una vez finalizado el plazo de 10 días establecido para la subsanación de errores y reclamaciones de las personas interesadas, se ha procedido a esta publicación como paso previo a la fase siguiente del proceso selectivo. En ella se establecerá una propuesta de admitidos/as por orden de prelación atendiendo en la contratación las prioridades establecidas en las Bases y el número de registro de entrada de la solicitud.

 

Descargar listados (pdf)