Turismo

Publicadas las bases de la convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación

31/01/2017

Los/as solicitantes tendrán del 1 al 15 de febrero para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento.

Los/as solicitantes tendrán del 1 al 15 de febrero para presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy martes, 31 de enero, la convocatoria y las bases para la participación en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PEACA) , promovido por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este programa es la contratación temporal de personas para que obtengan una experiencia laboral, que les ayude a su inclusión social y a paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral.

Entre los requisitos exigidos por la convocatoria se encuentran:

- Estar empadronados/as en el municipio.

- Estar inscritos/as como demandantes de empleo.

- Pertenecer a una unidad familiar en la que concurran una serie de circunstancias especiales (Importe de ingresos máximos según el número de integrantes, que todos sus miembros estén inscritos en el mismo domicilio con una antigüedad de 1 año, que la unidad familiar se encuentre en riesgo de exclusión social, etc.).

Las personas interesadas deberán recoger sus solicitudes , según el modelo oficial, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves (C/ Practicante Rafael Flores, s/n.), o en el Registro General del Ayuntamiento, entre el 1 y el 15 de febrero de 2017.

Dicha solicitud deberá ir acompañada de la documentación pertinente, que acredite las situaciones que se exigen en la convocatoria.

Descargar Bases completas

Descargar solicitud

Descargar Declaración responsable

Descargar Modelo de autorización certificado empadronamiento

Descargar modelo autorización informe vida laboral