Prosiguen los trabajos de poda, desbroce y limpieza en distintos puntos del municipio

Turismo

poda_01_4_19_W.jpg

Prosiguen los trabajos de poda, desbroce y limpieza en distintos puntos del municipio

28/01/2019

Se ha actuado en: Barriada de Andalucía, alrededores de la Parroquia, zona residencial Gelves Guadalquivir, Camino de las Huertas y en los dos parques caninos municipales.

Barriada de Andalucía, alrededores de la Parroquia, zona residencial Gelves Guadalquivir, Camino de las Huertas y dos parques caninos municipales son algunas de las zonas adecentadas.

poda 01 4 19 W El personal de servicios y mantenimiento del Ayuntamiento continúa con las labores de poda, desbroce y limpieza de las zonas verdes y urbanas del municipio. Su objetivo es adecentarlas y asegurar el bienestar de la riqueza vegetal de la localidad.

En estas últimas jornadas se ha trabajado en diferentes zonas de Gelves como son: la Barriada de Andalucía, los alrededores de la Parroquia (Calle la Fuente, calle Joaquín Benavente Molina, Calle Rafael Aguilar Zambrano…), la zona residencial Gelves Guadalquivir, la zona del Camino de las Huertas y los dos parques caninos (el de Hacienda Simón Verde y Jardines del Guadalquivir, sector 3). Además se están llevando a cabo trabajos de limpieza integral en el Parque del Manantiales y parte de la corinsa.

Por otro lado, y de forma paralela, se están ejecutando labores de poda. En algunos casos esta poda está siendo “de renovación” contribuyendo así al cuidado de la buena salud de la arboleda y en otros casos poda de limpieza y seguridad.

Aunque la responsabilidad de la limpieza es municipal, y el Ayuntamiento es plenamente consciente de ello, se vuelve a recordar que el mantenimiento de estas zonas en perfecto estado exige la colaboración de todos/as.

poda 01 1 19 W poda 01 2 19 W poda 01 3 19 W poda 01 5 19 W