Programa de radio "Confidencias en el Camarote" inicia hoy su serie de programas grabados en público

Turismo

PROGRAMAS_ESPECIALES_CONFIDENCIAS_2015_web.jpg

Programa de radio "Confidencias en el Camarote" inicia hoy su serie de programas grabados en público

14/09/2015

Como es habitual, comienza la temporada con cuatro programas abiertos al público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Como es habitual, comienza la temporada con cuatro programas abiertos al público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El programa con más solera de la emisora municipal Ahora Radio 88.6 F.M.. “Confidencias en el Camarote” empezará hoy la temporada 2015/2016 con el primero de cuatro programas que grabará en presencia de un público fiel que lo sigue desde hace años. Las grabaciones será los lunes, 14, 21 y 28 de septiembre, y 5 de octubre, a partir de las 20 h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Gelves.

En esta ocasión los protagonistas de los programas de inicio de temporada serán los veteranos Emilio Carillo y Candelaria Roldán, fieles a esta cita anual, además de Salvador Gutiérrez y la Asociación ONG Rosa Caser. Los temas que se tratarán por este orden cada lunes a partir de hoy serán “Terapias ilimitadas con el ozono”, “Usa tu divinidad para vivir tu vida plena”, "ONG, Regalos de amor con los pobres antes de su muerte” y “El amor en su octava más alta”.

Dirigidos por Ángel Oliveros, estos programas se emiten los martes de 23:00 a 24:00 h. en la citada emisora de radio, y también a través de Video Cadena Gelves, la televisión por cable de esta localidad. Además se pueden encontrar en internet en diversos canales de You Tube.

 PROGRAMAS ESPECIALES CONFIDENCIAS 2015 web