Turismo

ferias_sevilla_port.jpg

Participa en la "II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca" del 21 al 23 de abril

04/04/2017

Los artistas y empresarios interesados deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento para formalizar la inscripción antes del 12 de abril.

Los artistas y empresarios interesados deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento para formalizar la inscripción antes del 12 de abril.

La Diputación de Sevilla hace un llamamiento a las empresas de la provincia dedicadas al sector de la moda flamenca, a los grupos de sevillanas y a los artistas flamencos para que participen en la “II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca”. Esta Feria se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de abril en el Patio de la Diputación. Los empresarios y artistas locales que decidan participar deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Gelves lo antes posible, y como límite, antes del 12 de abril.

La participación en esta Feria es gratuita, teniendo el empresario la oportunidad de contar con un stand expositor para la promoción y venta de sus productos. La adjudicación de los espacios se realizará, preferentemente, priorizando el orden de llegada de las solicitudes y valorando el subsector específico del producto a exponer.

Las empresas que deseen participar en este Feria deben tener el contrato debidamente formalizado y cumplir los siguientes requisitos:

- Los productos a la venta deben tener su, origen, producción y elaboración en la provincia de Sevilla.

- Alta del Impuesto de Actividades Económicas y recibo pagado del mismo de la anualidad/periodo exigible legalmente en el momento del contrato. En el supuesto de no estar obligado al pago del impuesto, declaración responsable de estar exento de la obligación.

- En caso de Autónomo, certificado de alta como autónomo y último recibo del pago correspondiente.
 

Todas las condiciones y detalles de la participación en esta “II Feria de Sevillanas y Moda Flamenca” se pueden consultar en el Ayuntamiento de Gelves, único intermediario autorizado para la ejecución de las inscripciones

ferias_sevilla