PSOE y Contigo Somos Democracia firman un pacto de gobierno para dar mayor estabilidad al Ayuntamiento

Turismo

PSOE y Contigo Somos Democracia firman un pacto de gobierno para dar mayor estabilidad al Ayuntamiento

10/12/2019

Muriel Bujalance Leal asumirá las áreas de Deportes y Relaciones Institucionales.

IMG_8492

Las agrupaciones locales de PSOE y Contigo Somos Democracia han firmado hoy, 10 de diciembre un acuerdo con el objetivo de dar mayor estabilidad al gobierno municipal ante los retos que tiene planteados para la presente legislatura.  El PSOE lleva desde las últimas elecciones municipales celebradas en mayo del presente año, con 8 de 17 concejales. El apoyo de esta formación, con 1 concejal, le permitirá gobernar con la necesaria estabilidad.

La alcaldesa afirma que “es la mejor opción porque si tenemos en cuenta nuestros programas electorales existen muchos puntos en común, fundamentalmente los principios de Libertad, Igualdad y Justicia que marcan nuestro modo de entender la política”. El documento recoge además aspectos de confluencia entre ambas formaciones como: la transparencia y el compromiso con los ciudadanos, la optimización de los recursos, la estabilidad en la aprobación de los presupuestos y la suficiencia de medios.

La concejal de Contigo, Muriel Bujalance Leal, entrará a formar parte del equipo de gobierno, asumiendo las áreas de Deportes y Relaciones Institucionales, haciendo especial hincapié en el la gestión deportiva municipal y en el fomento de las actividades correspondientes a dicha delegación. Para ello se empleará en un régimen de dedicación parcial, con unas retribuciones brutas anuales de 28.800 € repartidas en 14 pagas.