Turismo

Medalla_Oro_Trxos_w.jpg

Nuevo éxito del Taekwondo gelveño el pasado fin de semana

29/11/2016

Paula Anaya consigue medalla de Oro en Trío Junior y Bronce en parejas en el VIII Open Embajador de Corea de la Comunidad de Madrid.

Paula Anaya consigue medalla de Oro en Trío Junior y Bronce en parejas en el VIII Open Embajador de Corea de la Comunidad de Madrid.

Medalla Oro Tríos w Paula Anaya, alumna de la Escuela Municipal de Taekwondo de Gelves, ha conseguido este fin de semana, concretamente el pasado domingo el 27 de noviembre, hacerse con la medalla de Oro en la categoría Trío Junior, además de alcanzar el Bronce en parejas, durante el VIII Open Embajador de Corea organizado por la Comunidad de Madrid. El evento se ha centrado en una nueva modalidad de taekwondo denominada Poonsae, que está teniendo mucha aceptación últimamente y que estará presente en los próximos Juegos Panamericanos de 2019.

Su compañera de equipo, Marta Cordero se quedó a las puertas de la final, pero su entrenador y progenitor, Jesús Cordero, se ha mostrado muy satisfecho con su trabajo.

Este campeonato, además de seguir cosechando triunfos para el currículo del taekwondo de Gelves, les sirve como entrenamiento para su próxima cita importante que será dentro de dos semanas, cuando se celebra el Campeonato de España de Clubes, donde estaremos representados de nuevo por Paula Anaya (cadete), Inma Cordero (infantil) y Marta Cordero (alevín).

 

 

medalla de bronce parejas w Paula Anaya y Marta Cordero w