Nuevo éxito de la última visita gratuita del ¿Otoño Cultural¿ dedicada a Magallanes

Turismo

visita magallanes 1

Nuevo éxito de la última visita gratuita del “Otoño Cultural” dedicada a Magallanes

27/01/2020

55 personas de todas las edades participaron en esta propuesta cultural del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves.

Nuevo éxito de convocatoria para la última visita programada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves denominada “Otoño Cultural” y que ha ofrecido cuatro salidas culturales de los más variado para conocer algunos de los encantos que ofrece la capital hispalense. 55 personas de todas las edades disfrutaron el pasado 26 de diciembre de una propuesta destinada a conocer a Magallanes y su relación con la ciudad desde la que partió para dar la primera vuelta al mundo en barco, descubriendo nuevos horizontes comerciales que cambiarían el mundo.

La propuesta incluía desplazamientos en autobús, guía turístico y entrada a la Fundación Nao Victoria para ver la exposición organizada por esta entidad con motivo del Año Magallanes. La ruta dio comienzo en la Torre del Oro para continuar por Puerta de Jerez hasta llegar a la plaza del Triunfo, donde trabajaba y se casó Magallanes. Posteriormente el grupo se desplazó hasta Virgen de los Reyes bajando por la calle Alemanes, las  Atarazanas y finalizar en la Fundación Nao Victoria, donde disfrutaron de la mencionada exposición.

El titular del Área, Pablo Cordero, afirma sentirse muy satisfecho con la buena acogida de esta iniciativa y asegura que seguirá apostando por la cultura y el ocio para los/as vecinos/as de todas las edades.

 

visita magallanes 2