Novedosas propuestas de la Delegación de Turismo para los próximos meses

Turismo

Visita turistica Pilatos y S-29

Novedosas propuestas de la Delegación de Turismo para los próximos meses

10/11/2017

El paquete inicial incluye originales visitas guiadas a Sevilla, excursiones para conocer los atractivos turísticos locales y una ruta para degustar la gastronomía típica de Gelves.

Visita turistica Pilatos y S-29 El paquete inicial incluye originales visitas guiadas a Sevilla, excursiones para conocer los atractivos turísticos locales y una ruta para degustar la gastronomía típica de Gelves.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Gelves continúa en su empeño de poner en valor y dar a conocer los recursos típicos de nuestro municipio. A las últimas guías editadas (atractivos turísticos de Gelves, Puerto Gelves, gastronomía típica,..), las acciones promocionales realizadas con varios colectivos empresariales del sector turístico y el blog https://turismodegelves.wordpress.com/ , se suman ahora varias actividades novedosas y originales, que se desarrollarán durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

La primera de ellas es una visita guiada a la Sevilla del 29 y la Casa Pilatos, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a partir de las 16:00 h. La propuesta incluye desplazamiento en autobús, entrada y visita guiada a la Casa Pilatos, y guía local que acompañará al grupo durante todo el recorrido mostrará, entre otros atractivos, la Plaza de España, máximo exponente de la arquitectura de Aníbal González, y edificio de mayor envergadura de la Exposición Iberoamericana de 1929. El precio es de 17 euros, excepto para niños menores de 7 años que tendrán que abonar sólo 7 euros. Inscripciones en el Ayuntamiento.

Las siguientes actividades se desarrollarán el mismo fin de semana, del 16 y 17 de diciembre. Se trata de dos visitas guiadas para conocer Gelves en Navidad y una ruta gastronómica denominada “Saborea Gelves”, para degustar los platos típicos de nuestra localidad. La última de las propuestas programadas tendrá lugar el 3 de enero con una nueva visita a Sevilla, esta vez teatralizada, para descubrir curiosos personajes de leyenda de Sevilla, disfrutando del Barrio Santa Cruz, entre otros enclaves mágicos de nuestra ciudad. Sobre estas últimas propuestas se irá informando debidamente días antes de su realización.