NUEVA DESINFECCIÓN INTEGRAL A PARTIR DE ESTA NOCHE A LAS 22.00 H.

Turismo

NUEVA DESINFECCIÓN INTEGRAL A PARTIR DE ESTA NOCHE A LAS 22.00 H.

27/01/2021

Ante el aumento de casos de Covid en los últimos días, el Ayuntamiento sigue apostando por esta medida preventiva, pero pide colaboración y responsabilidad a la ciudadanía para que Gelves recupere sus habituales bajos índices de contagio.

La Delegación de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Gelves informa que realizará una nueva desinfección integral, que comenzará esta misma noche, a partir de las 22.00 h. y continuará hasta recorrer todo el municipio. Se concluirán las labores a pie en aquellos lugares donde el vehículo-tractor con el que se llevarán a cabo no pueda acceder.

El Ayuntamiento sigue apostando por esta medida de desinfección integral, entre otras muchas realizadas, aunque solicita a la ciudadanía colaboración y responsabilidad para que Gelves recupere lo antes posible sus habituales índices bajos de contagio, a pesar del último repunte experimentado en los últimos días coincidiendo con la tercera ola.

Como en ocasiones anteriores, se recomienda a las personas que puedan estar en la vía pública por cuestiones esenciales y coincidan con el vehículo de la desinfección, intenten evitarlo y seguir las instrucciones de la Policía Local.

Consultar datos actualizados Contagios Covid en la provincia.

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38676?CodOper=b3_2314&codConsulta=38676

desinfeccion miercoles 27 enero