Mucho ambiente en la noche del jueves en la Caseta Municipal

Turismo

madurez_WEB.jpg

Mucho ambiente en la noche del jueves en la Caseta Municipal

28/08/2015

Los Paybacks de la Peña Cultural del Arte, el Acto de Coronación y la sesión de Dj consiguieron que fuera la caseta más animada de la Feria.

Los Paybacks de la Peña Cultural del Arte, el Acto de Coronación y la sesión de Dj consiguieron que fuera la caseta más animada de la Feria.

Que los gelveños/as tenían ganas de Feria ya era una sospecha más que fundada, pero el ambiente alcanzado en sus dos primeras noches lo confirma. Sobre todo la de ayer, jueves, en la que todas las casetas estuvieron ambientadas, aunque se llevó la palma la Caseta Municipal.

PLAYbakcs_w.jpg {PLAYbakcs w} Los Playbakcs de la extinguida Peña Cultural El Arte, retomados para la ocasión, atrajeron a un público fiel que tenía ganas de volver a disfrutar con su original espectáculo. Posteriormente el Acto de Coronación de Reyes, Reinas, Damas y Caballeros Infantiles y Juveniles, además de la categoría Madurez Femenino, no defraudó al público asistente, que fue de nuevo este año fiel a esta cita.

 

 

 

 

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, tras coronar a la Reina Madurez, Conchi Calado. En segundo plano sus Damas, Antonia Barrios y Marisa Álvarez.

madurez_WEB.jpg {madurez WEB}
Tras este acto tuvo lugar la actuación de Fran y Rocío, hijos de Chiquetete, quienes ofrecieron un espectáculo flamenco muy variado, donde recuperaron algunos temas famosos de su progenitor.

La animación de DJ Irra, patrocinada por MD Aeroespacial, consiguió hacer bailar a todos los presentes, que se fueron incrementando a lo largo de la noche, hasta las seis de la mañana, hora tope para la emisión de música según las ordenanzas en vigor.

En cuanto al resto de actividades, hay que destacar la importante participación en la Cucaña, desarrollada a partir de las 6 de la tarde en Puerto Gelves. 20 participantes, y un ganador, Álvaro Mesa García, de 21 años.

CUCAxA_2015_W.jpg {CUCAÑA 2015 W}

También se desarrollaron sin contratiempos el resto de actividades programadas, como los Trofeos de Fútbol alevín e senior, que concluirán en el fin de semana, y las carreras de cintas en bicicleta (desbordadas por la alta participación). El Torneo de Dominó , que comenzó el pasado martes concluyó con los siguientes ganadores:
- 1º.- Pareja nº 4: Joaquín Morales Valle y Vicente Jiménez González.
- 2º.- Pareja nº 2: Rocío Sastre Lorite y Valentín Montes Algaba.