Turismo

parque_canino_w.jpg

Medio Ambiente realiza tratamientos específicos contra avispas, garrapatas y pulgas este verano

10/08/2016

Las últimas actuaciones han sido en las urbanizaciones Vega del Rey y Huerta San Román.

Las últimas actuaciones han sido en las urbanizaciones Vega del Rey y Huerta San Román.

La Delegación de Medio Ambiente, que dirige Felipe Campos, ha llevado a cabo en las últimas semanas nuevas actuaciones para controlar la proliferación de ciertos insectos molestos para la población y que suelen aumentar en esta época del año. Tal es el caso de avispas, pulgas y garrapatas.

vega del rey w Concretamente la semana pasada, y en colaboración con Dedesin, S.L., la empresa encargada de prestar este servicio en nuestra localidad, se eliminaron un importante número de panales de avispas en el mobiliario urbano de la urbanización Vega del Rey, principalmente en señales de tráfico, semáforos y contenedores.

parque canino w También ha sido objeto de un tratamiento especial esta semana el parque canino ubicado en la urbanización Huerta San Román, donde primero se ha procedido a la eliminación de rastrojos y limpieza, y posteriormente a las aplicaciones de tratamientos específicos para la eliminación de pulgas y garrapatas. Para evitar causar daños a sus usuarios habituales, se ha prohibido su uso durante 24 horas después del tratamiento.

 

IMAGEN 1: Eliminación de un panal ubicado en una señal de tráfico de la urbanización Vega del Rey.

 

IMAGEN 2: Fumigación del parque canino de la urbanización Huerta San Román.