Turismo

premios_ganadores_gymkhana.jpg

Los ganadores de la Gymkana Fotográfica de Prodetur disfrutaron de su experiencia en la provincia de Sevilla

30/05/2017

En representación de Gelves, Alba Guillén y un acompañante pasearon en globo y montaron en canoa con los ganadores de los otros dos municipios premiados.

En representación de Gelves, Alba Guillén y un acompañante pasearon en globo y montaron en canoa con los ganadores de los otros dos municipios premiados.

premios ganadores gymkhana Una de los ganadores de la Gymkana Fotográfica de Prodetur, convocada con motivo del Día Mundial del Turismo el pasado 30 de septiembre, Alba Guillén y un acompañante, ya que el otro ganador, José Tomás, no pudo acudir a la cita, han disfrutado este fin de semana de su premio. Ambos compartieron un paseo en globo y otro en canoa con los otros cuatro ganadores de los dos municipios ganadores: El Garrobo y El Pedroso. La primera experiencia la proporcionó la empresa Gloobo, mientras que la segunda estuvo organizada por la empresa Guadiamar Educa.

Esta Gymkana nació con el objetivo de promover el turismo de la provincia con actividades organizadas en la capital de Sevilla y de aumentar el impacto de los recursos turísticos en las redes sociales. Los participantes pasaron 8 pruebas genéricas y 15 específicas. Entre otras actividades, los jóvenes realizaron fotografías en los lugares históricos de la capital portando imágenes de su municipio en todas ellas y consiguiendo un efecto de sinergia en la acción.

Además de esta experiencia que han disfrutado los representantes gelveños, Prodetur premió al Ayuntamiento de Gelves con un autobús gratuito para visitar a otro municipio de la provincia de Sevilla dentro del programa “Conoce la Provincia.” Desde aquí, de nuevo, la enhorabuena a estos jóvenes que consiguieron llevar al municipio de Gelves a ser ganador de la Gymkana Fotográfica de Prodetur 2016.

premios ganadores gymkhana 2