Turismo

pago_atrasos_Emplexjoven_y_x30_web.jpg

Los beneficiarios de los programas Emple@joven y Emple@+30 cobrarán sus nóminas pendientes la próxima semana

23/07/2015

La alcaldesa y el delegado de Hacienda han conseguido a coste cero el dinero suficiente para adelantar sus sueldos y finiquito hasta que la Junta haga el ingreso correspondiente.

La alcaldesa y el delegado de Hacienda han conseguido a coste cero el dinero suficiente para adelantar sus sueldos y finiquito hasta que la Junta haga el ingreso correspondiente.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, se ha reunido esta mañana con los trabajadores de los programas Emple@joven y Emple@+30 que finalizaron sus contratos el pasado mes de mayo, para anunciarles que la semana que viene podrán cobrar sus tres nóminas pendientes y los finiquitos correspondientes a sus contratos de trabajo.

Herrera ha afirmado que ha sido una labor muy complicada llevada a cabo directamente por el Delegado de Hacienda, Ricardo Villalobos, quien ha conseguido que algunas entidades financieras adelanten el dinero a coste cero para el Ayuntamiento, para afrontar este gasto hasta que la Junta de Andalucía efectúe el ingreso pendiente, tras la correspondiente justificación.

La alcaldesa ha explicado que en un principio se intentó negociar con la Junta para que adelantara el dinero antes de proceder a la revisión de los expedientes de justificación, pero era una solución más lenta que la que finalmente se ha conseguido.

Herrera ha afirmado que “es una satisfacción enorme poder daros esta noticia” y ha felicitado a los trabajadores por las tareas que llevaron a cabo durante su periodo en el Ayuntamiento. “Habéis desarrollado un trabajo encomiable y sois un gran potencial no sólo para Gelves sino para vosotros mismos y la sociedad” ha dicho.

pago atrasos Emple@joven y +30 web
Al finalizar la reunión los beneficiarios de ambos programas han querido posar con la alcaldesa y su equipo de gobierno en agradecimiento a sus gestiones.