Turismo

quiosco_bar_1_w.jpg

Las personas interesadas en la concesión de los quioscos-bar de los parques ya pueden consultar las condiciones provisionales de licitación

04/04/2019

Tras el plazo de alegaciones, los/as interesados/as tendrán 15 días naturales para presentar la documentación exigida.

Tras el plazo de alegaciones, los/as interesados/as tendrán 15 días naturales para presentar la documentación exigida.

quiosco bar 1 w El Ayuntamiento de Gelves pone en conocimiento de los/as vecinos/as que se encuentra en exposición pública el expediente de concesión administrativa de dos quioscos-bar. En este expediente se detallan las condiciones de la licitación que serán definitivas pasado el plazo de alegaciones que finaliza el 25 de abril. A partir de ahí, se concederán 15 días naturales para la presentación de solicitudes de concesión de estos quioscos-bar.

El día de la aprobación definitiva de este expediente de concesión administrativa dependerá de si se presentan alegaciones o no. Aun así, las personas que tengan la intención de ser posibles concesionarias de este servicio pueden desde este momento examinar los requisitos y condiciones legales exigidos. Esto permite que, quien desee participar en esta licitación, pueda ya ir recopilando la documentación necesaria e ir preparando el proyecto.

Estos dos quioscos-bar están situados en parques municipales, uno en el Parque de Los Manantiales y otro en el Parque de Andalucía. Ambos fueron construidos gracias a la financiación del Programa de Fomento de Empleo Agrario y Rural de la Diputación de Sevilla y al compromiso de mejora de parques y zonas verdes del Ayuntamiento de Gelves.

EXPEDIENTE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA QUIOSCOS-BAR