La vacunación contra la Covid realizada por el Servicio Andaluz de Salud ha alcanzado de momento a personas mayores de 83 años en Gelves

Turismo

La vacunación contra la Covid realizada por el Servicio Andaluz de Salud ha alcanzado de momento a personas mayores de 83 años en Gelves

08/03/2021

Además, han recibido sus primeras dosis personal sanitario y socio-sanitario, la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia, y profesorado y personal de apoyo de los centros educativos de la localidad.

vacunacion covid

La Delegación de Salud del Ayuntamiento de Gelves informa que, según datos facilitados por el Distrito Sanitario, la vacunación contra la Covid-19 ha alcanzado a las personas mayores de 83 años de nuestra localidad, que hayan podido desplazarse por sus propios medios a los lugares establecidos. Sin embargo, desde el propio distrito se informa a aquellas personas de estas edades que no hayan sido vacunadas por diversos motivos, que se pongan en contacto con el Centro de Salud para comunicarlo llamando al número de teléfono:  95 562 42 72.

También han recibido sus primeras dosis el personal sanitario y socio-sanitario, la plantilla del Servicio de Ayuda a Domicilio y Dependencia, y profesorado y personal de apoyo de los centros educativos de la localidad. Colectivos a los que se sumarán en breve otros sectores profesionales de la población, según información de las autoridades sanitarias.

Por otra parte, Ayuntamiento de Gelves y SAMU están colaborando con el Servicio Andaluz de Salud para agilizar e iniciar en breve la vacunación contra la Covid-19 a grandes dependientes de nuestra localidad, que no han podido salir de sus domicilios para recibir sus dosis.