Turismo

Reunixn_hdad__del__rocxo_02_2019.jpg

La nueva Junta de Gobierno de la Hdad. Del Rocío de Gelves se reúne con la alcaldesa y la delegada de Cultura

20/02/2019

Esta recepción oficial se celebró en el Ayuntamiento con el objetivo de conocer su nueva Junta y sus necesidades.

Esta recepción oficial se celebró en el Ayuntamiento con el objetivo de conocer su nueva Junta y sus necesidades.

Reunión_hdad_ del _rocío_02_2019 La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Gelves se reunió con la alcaldesa, Isabel Herrera y con la delegada de Cultura, Cristina Pichardo. Este encuentro tuvo lugar en el Ayuntamiento y se realizó con el fin de mostrar a la Hermandad la intención del equipo de gobierno local de mantener una colaboración mutua, al igual que con las demás hermandades y asociaciones.

La nueva Junta de Gobierno de esta Hermandad, encabezada por Antonio Jiménez Velázquez, tomó posesión el pasado mes de noviembre. Desde entonces la Hdad. Del Rocío, bajo las directrices de este grupo de hermanos/as, ya ha realizado diferentes cultos y eventos en los que han participado un importante número de gelveños y gelveñas.

El Ayuntamiento es plenamente consciente de que las acciones de esta Hermandad repercuten positivamente en la sociedad de Gelves, al igual que las realizadas por otras hermandades y asociaciones. Por esta razón es imprescindible que el Consistorio les muestre su apoyo y les brinde toda la ayuda que esté dentro de sus posibilidades.