La elección de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales será el 26 de julio

Turismo

cartel elecciones reyes y reinas 2019'

La elección de Reyes y Reinas de las Fiestas Patronales será el 26 de julio

05/07/2019

Las personas interesadas tendrán hasta ese día para inscribirse en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 h.

cartel elecciones reyes y reinas 2019'

La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Rafael García Villa,  ha hecho públicas hoy las bases para la elección de los Reyes y Reinas de sus Fiestas Patronales en honor a la virgen de Gracia, que se celebrarán en el municipio del 21 al 25 de agosto de 2019.

Al igual que en las pasadas ediciones se establecen cuatro categorías (infantil, juvenil, sénior y adulto) en las modalidades de masculino y femenino, con la intención de que todas las personas interesadas mayores de 6 años puedan presentarse. El acto de elección de Reyes y Reinas 2019 tendrá lugar en el Teatro Municipal "Mª José Jaramillo Ramírez", el próximo 26 de julio a partir de las 21.00 h.

Las personas interesadas en participar en el concurso, que deberán estar empadronadas en el municipio, pueden inscribirse en el Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 h, hasta el día 26 de julio. Eso sí, no podrán hacerlo aquellas que ya fueran elegidas reyes o reinas en convocatorias anteriores dentro de la misma categoría. Como novedad este año, sólo se admitirán inscripciones de última hora en aquellas categorías en las que no haya personas suficientes para celebrarse.

El jurado seleccionará a aquellos/as candidatos/as que consigan mayor puntuación, para lo que se tendrán en cuenta cualidades como la belleza, la simpatía, las actitudes y las aptitudes. Para consultar las bases completas se podrán dirigir tanto al tablón de anuncios del Ayuntamiento como a la web municipal www.gelves.es

Descargar bases completas pdf