Turismo

banner-empleojoven.png

La alcaldesa se reúne con trabajadores del Emple@joven y Emple@30+

03/07/2015

En su segunda reunión desde que llegó a la alcaldía, les mostró las gestiones realizadas para agilizar el cobro de sus tres nóminas pendientes.

En su segunda reunión desde que llegó a la alcaldía, les mostró las gestiones realizadas para agilizar el cobro de sus tres nóminas pendientes.

banner-empleojoven La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, se reunió el pasado miércoles, 1 de julio, con los trabajadores beneficiarios de los programas Emple@joven y Emple@30+ de la Junta de Andalucía en Gelves, que tienen pendientes los pagos de sus tres últimas nóminas. Esta es la segunda reunión que mantiene con ellos desde que tomara posesión de su cargo el pasado 13 de junio. Su intención fue la de comunicarles las distintas gestiones que había llevado a cabo para agilizar su cobro, pendiente por el impago de los recursos que tienen que llegar de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento.

Herrera les explicó que los últimos trámites para la justificación de estos programas ante la administración autonómica se presentaron hace escasos días, a pesar de lo cual, este organismo está estudiando la posibilidad de adelantar estos fondos a los municipios con escasos recursos, como es el caso de Gelves.


También les informó la alcaldesa de las gestiones que el Ayuntamiento había realizado con varias entidades financieras para intentar conseguir el dinero suficiente para adelantar el pago de estas nóminas pendientes, a la espera de recibir los mencionados fondos por parte de la junta de Andalucía.