Turismo

herrera FAMP

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera Segura, nueva vocal de la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias

04/10/2019

La elección se ha desarrollado durante la X Asamblea General de la organización, celebrada el pasado sábado.

herrera FAMP

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera Segura, es desde el pasado sábado nueva vocal de la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). El nombramiento ha sido elegido durante la X Asamblea General de la organización, celebrada el pasado sábado. Una institución que sigue presidida por el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.

La Comisión Ejecutiva desarrolla las actuaciones generales de la Federación mediante el cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General y del Consejo, para lo cual tiene las atribuciones establecidas en los Estatutos o Reglamento de Régimen Interior y, con carácter residual, todas aquellas no atribuidas expresamente por ellos a dichos órganos.

Los miembros de este órgano serán elegidos/as por la Asamblea General de entre las entidades asociadas titulares de la Federación y deberán ostentar la Presidencia de su Corporación. La Comisión está formada por 27 miembros, la Presidencia y siete Vicepresidencias por su orden.