La Peña Flamenca Alto de la Fuente organiza este viernes el 84º Encuentro Flamenco con la obra El Chani: Quinteto Flamenco

Turismo

84-web

La Peña Flamenca Alto de la Fuente organiza este viernes el 84º Encuentro Flamenco con la obra El Chani: Quinteto Flamenco

24/09/2019

La cita tendrá lugar en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez' de la localidad a partir de las 21:00 h, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves. Entrada libre.

84-web

La Peña Flamenca Alto de la Fuente de Gelves presenta este viernes 27 de septiembre el 84º Encuentro Flamenco con la obra 'El Chani: Quinteto Flamenco'. La cita se desarrollará en el Teatro Municipal 'María José Jaramillo Ramírez' a partir de las 21:00 horas. La entrada es libre. En el concierto, actuarán los artistas Yannick Corre (guitarra), Dani de Utrera (cantaor), Rosa Escobar (violista), Fernando Mayo (percusión) y Federico Núñez (palmas y baile).

El guitarrista Yannick Corre nace en Francia pero lleva en Sevilla desde hace diez años. Cuenta con experiencia en numerosos tablaos, peñas y teatros tanto en España como en países europeos (Croacia, Italia o Inglaterra). También ha compartido escenario con artistas como Elena Morales, Alberto Sellés o Cristina Tovar, entre otros.

En esta cita flamenca actuará, además, el cantaor Dani de Utrera, natural de esta localidad sevillana, lleva más de 15 años en la música flamenca. Ha actuado en diferentes ciudades españolas y europeas como Lyon (Francia). A la percusión, estará el músico Fernando Mayo, que posee una amplia trayectoria musical en este género.

Por su parte, la violista Rosa Escobar es flamencóloga y lleva una carrera importante en este género musical, donde ha participado en diferentes agrupaciones de flamenco. Por último, el cartel de este concierto lo completa Federico Núñez a las palmas y al baile. El bailaor lleva desde los cuatro años dedicado al mundo del flamenco, donde ha trabajado en diferentes compañías como el cuerpo de baile del Ballet Flamenco de Andalucía en la presente temporada.