La Mancomunidad del Aljarafe llevará a cabo próximamente una Escuela Taller

Turismo

Logo-mancomunidad-desarrollo-y-fomento.jpg

La Mancomunidad del Aljarafe llevará a cabo próximamente una Escuela Taller

02/03/2018

Ha presentado oferta genérica al SAE para la contratación de un director, una persona de apoyo administrativo y tres formadores. Las personas que cumplan el perfil deben pasarse por su oficina de empleo más próxima para ser tenidas en cuenta.

Logo-mancomunidad-desarrollo-y-fomento Ha presentado oferta genérica al SAE para la contratación de un director, una persona de apoyo administrativo y tres formadores. Las personas que cumplan el perfil deben pasarse por su oficina de empleo más próxima para ser tenidas en cuenta.

La Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe, a la que pertenece Gelves, llevará a cabo próximamente una Escuela Taller. Para poder desarrollar dicho proyecto deberá cubrir varios puestos de trabajo necesarios. Por este motivo ha presentado una oferta genérica al SAE solicitando candidatos/as para los puestos de director (1), personal de apoyo administrativo (1) y formadores (3). El proceso de selección y contratación se regulará en base a los procedimientos publicados en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/areas/formacion-empleo/becasfpe/paginas/procedimiento-seleccion-talleres.html

El Ayuntamiento de Gelves informa a las personas del municipio que cumplan los perfiles mencionados que, si están interesados en participar de este proceso selectivo, se personen en su oficina de empleo y lo comuniquen para ser tenidos en cuenta. Concretamente deberán indicar su intención de inscribirse en el proceso de selección correspondiente de la Escuela Taller “Mancomunidad del Aljarafe”.

Para más información consultar las bases:

Requisitos para los puestos ofertados en la Escuela Taller “Mancomunidad del Aljarafe” (pdf)