La "Exposición iberoamericana del 29", primera ruta del programa PRIMAVERA CULTURAL

Turismo

La "Exposición iberoamericana del 29", primera ruta del programa PRIMAVERA CULTURAL

07/04/2021

La visita cuenta con todas las medidas anticovid y va destinada a personas adultas, que se pueden inscribir desde mañana en el Ayuntamiento.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves ha organizado la primera visita de su programa PRIMAVERA CULTURAL 2021. El destino elegido ha sido “La Exposición Iberoamericana de 1929, y tendrá lugar el sábado 17 de abril. La actividad pertenece al Programa de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigido a personas adultas, promovido por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. Es gratuita e incluye traslados en autobús, además de monitor/guía.

La visita, una vez en Sevilla, tendrá una duración aproximada de dos horas y media, estando prevista su salida a las 16:30 h. y su llegada a las 20:00/20.30 h. desde la Antigua Estación de Tranvías.

La salida incluye recorrido por los pabellones de la Exposición Iberoamericana y los Jardines de San Telmo, Delicias y Parque de María Luisa hasta la plaza de España.

Las personas interesadas deben inscribirse presencialmente en el Ayuntamiento (Recepción) o llamar por teléfono 95 576 00 00, desde mañana jueves, 8 de abril, siendo las plazas limitadas para poder cumplir las restricciones frente a la Covid-19.

 

RUTA PRIMAVERA