Turismo

La Delegación Municipal de Comercio Informa sobre el PROYECTO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN FREE

El objetivo es asesorar a empresas de restauración (hoteles, restaurantes y cafeterías) que deseen ofrecer menús sin gluten en sus establecimientos.

Red Restauración sin Gluten

Las delegaciones de Turismo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Isabel García Cardoso, informan acerca del PROYECTO FACE RESTAURACIÓN SIN GLUTEN FREE, presentado recientemente por la Diputación y la Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla (ASPROCESE). Se trata de una iniciativa encaminada a asesorar a empresas del sector HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) que deseen ofrecer menús seguros sin gluten.

Esta campaña va dirigida a las empresas de restauración de Sevilla y su provincia, ofreciéndoles la posibilidad de que pasen a formar parte de la mayor red de restauración sin gluten de España y de Europa.

 

Aunque se adjunta tríptico explicativo, las personas o empresarios/as que necesiten obtener una información más amplia, pueden ponerse en contacto con las citadas delegaciones municipales ubicadas en el Ayuntamiento (tel.: 95 576 00 00 ext. 125) o directamente con la citada asociación (tel.: 954435831 – 664 320 887; o celiacossevilla@gmail.com).

Descargar tríptico en pdf