Turismo

Cruz_de_mayo_2018_w.jpg

La Cruz de Mayo de la Asociación Parroquial de la Virgen de los Dolores saldrá mañana 1 de junio

31/05/2018

En su tercera edición, se sumará a las acciones solidarias a beneficio de Thiago, recogiendo donaciones con huchas durante el recorrido.

En su tercera edición, se sumará a las acciones solidarias a beneficio de Thiago, recogiendo donaciones con huchas durante el recorrido.

Cruz de mayo 2018 w El Grupo Joven de la Asociación Parroquial de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad ha decidido dedicar la salida de su Cruz de Mayo 2018 a Thiago, un bebé gelveño de 8 meses que padece la enfermedad de Gaucher y que está siendo objeto de muchas acciones solidarias desde que su familia lo diera a conocer recientemente. Este grupo está compuesto por más de una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y los 19 años y participan activamente en las labores de su entidad.

En su tercera edición, esta Cruz de Mayo saldrá en procesión de la Iglesia parroquial Santa María de Gracia mañana viernes, 1 de junio, tras la celebración de la Misa, sobre las 20:30 h. El paso adornado de claveles de diversos colores para darle mayor vistosidad, irá acompañado por la banda de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Rosario de Mairena del Aljarafe.

Según su presidente, Manuel Jesús Rodríguez Domínguez, “durante el recorrido ofreceremos huchas a las personas que nos acompañen por si quieren colaborar con nosotros en recaudar fondos para Thiago”.

Recorrido completo: Iglesia – C/ Arriba – Plaza Joselito El Gallo – Plaza del Pilar – C/ Abajo – Callejón Capataz Pepe Díaz – C/ José Domínguez Burguillos – C/ Manuel Romero – C/ Agustín Pérez González – C/ de la Fuente – C/ Eladio Ramos - Iglesia.